MARILU - LOS HERMANOS CALVAY

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS CALVAY SON LO MAXIMO CARAJO

Anónimo dijo...

Que viva Juan Pablo "Garoto" el nuevo integrante...de sus amigos de Inspectorate que lo extrañan..

Anónimo dijo...

y vuelven con fuerza los geniales hermanos clavay a rallar con ese tema de la puta mare "NO SE ME HACE FACIL OLVIDAR "

Anónimo dijo...

de ferreñafe para el mundo los hermanos clavya vuelven con fuerza

Anónimo dijo...

HOla los hermanos Calvay que recuerdos de mi norte querido, alguna persona podria subir almenos solo la musica de esa inmortal canción de nombre EL CAMINO QUE PERDI, que si mas no recuerdo hace muchos años la cantaba su ex vocalista el ñato llontop, buenos tiempos esos.....
Saludos desde Lima Peru
TOMY

Anónimo dijo...

hola amigos agua marina y los hermanos calvay son los mejores del peru a comparacion de esas orquestas que dices ser equivocadamente los mejores como el grupo 5, candela, amaya y demas grupo que entre ellos cantan y repeiten lo mismo, que son faltos de inteligencia y de creacion , bueno saludos y que sigan los exitos para los hermanos calvay y agua marina

Anónimo dijo...

la cancion marilu es excelente gracias po la cancion hermanos calvay me despido con un fuerte abrazo y mil exitos

Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS CLAVAY LOS FELICITO SU MUSICA ES CHEVERE PERO LO Q LE FALTA ES Q SE PROMOCIONES Y VERAN Q LA ROMPEN ESFUERCEN Y VERAN LOS FRUTOS SE LOS DIGO DE CORAZON OJALA ME HAGAN CASO Y CUANDO USTEDES ESTEN RAYANDO ME REGALEN UNAS ENTRADAS AH SU CONCIERTO OK CHAU AH ESTE ES MI NUMERO PARA LAS ENTRADAS JAJJ 989991868

Anónimo dijo...

me encanto la cancion marilu soy de lima es exelente
+
chao

Anónimo dijo...

la cancion es super linda deberian de tener apoyo en las radios porque sus canciones son cheveres

marilu noelia dijo...

me encanta la cancion x q lleva ni nombre

Anónimo dijo...

son lo maximooooooooooo

orquesta... hrnos: TAYPE"N dijo...

buen tema el de marilu bien ya toniare con ustedes..